3.25.2012

¡Alerta de Fraude! CODENE – Parte 2

Seguimos checando la información sobre la dichosa empresa CODENE la cual se dedica a estafar a muchas personas que buscan empleo, como se mencionó antes se valen del esquema Ponzi o de Pirámide Laboral, a continuación les pongo varios enlaces a otras páginas que hablan de COREMEX nombre con el cual se identificaban anteriormente

---

COREMEX descrita brevemente en el blog [Fraude en México]

(Destaca una lista de nombres de gente asociada a la empresa.)

  • Ricardo Nava
  • Ambrosio Galindo
  • Fernando Medina
  • Ramiro Ramírez
  • Daniel Alvarez
  • Arlette María Olmedo Arcila
  • Licenciado Toledo
  • Oscar Salas
  • Rodrígo Rodríguez

---

Acerca de las dichosas fragancias en [Yahoo! Respuestas]

“te dicen que son ORIGINALES por eso el precio y sorpresa NO LO SON SON REPLICAS HECHAS POR SU DICHOSA MARCA GLAMOUR COSMETIC O D"Michel cosmetic porloque NO SON LAS MARCAS ORIGINALES”

(Misma entrada en la que se menciona el lugar donde operan actualmente.)

“…yo busque información desde el primer día y no la encontre, por eso asistí ahi en Av. Fray Servando #50”

---

Fragmento extraído de los foros de [MexicoLegal]

“Tu contrato es indefinido o te puedes dar de baja temporal

Vacaciones de 2 periodos Fin de Año y la de Semana Santa con goce de sueldo

Te dicen que por cada persona que contraten por que tu lo llevaste ellos te dan 1000 pesos mas,

el chiste es que AL FINAL TE CIERRAN CON BROCHE DE ORO EL LAVADO DE CEREBRO DICIENDO “NOSOTROS NO SOMOS UNA EMPRESA PATITO, llevamos XXXXX años aqui en este lugar tenemos a unos metros la PFP y del otro lado tenemos la PROFECO, ustedes creen que llevando tiempo aqui si fueramos una empresa chafa siguieramos aqui, claro que no.” Ahí termina su discurso en si te hablan los dos como 4 horas luego te hacen un examen en el que hasta respondiendo a lo idiota pasas, el chiste es contestar todo para puedas  pasar despues los que pasamos te citan 3 dias seguidos mas para que segun te capaciten, el chiste que cuando regresé a mi casa pensaba; ire los tres dias, me puse a buscar en internet de la empresa y encontre este sitio y ya nofui a perder mi tiempo luego recibí el papel den el que decia que passe el examen y note que OJO no tenia RFC y si no tiene RFC es por que esas empresas no estan dadas de alta en Hacienda, ESTAS SON MAS EMPRESAS PIRATAS.

  • CENCADE
  • CODEEP
  • DESDIEM
  • DINA
  • DINE
  • EXEEM
  • GREDE
  • GRULIEM
  • GRUPO LIDER EMPRESARIAL GRULIEM
  • ODEMEC
  • SILVANY DOMELLI

No caigan mas en esos yo por ver este sitio ya no fui pero en serio vi ai en el salon de capacitation mucha gente y algunas eran madre de familia solteras y desempleadas osea que la verdad ojala y caigan esos es yo les ayudo con esta poquita informacion ojala y les ayude como muchos de los de aqui que lei me ayudaron.”

---

COREMEX en [Apestan.com]

“Les informo que la compania COREMEX con oficinas en Fray Servando Teresa de Mier #50 y Torre Latinoamericana piso #22 es otro de los grandes fraudes, y lo hacen todo el año.
Les Explico, te citan en estos lugares para una entrevista, te dan una breve explicacion y si aceptas te pediran un par de horas mas, si eres aceptado te citaran otro dia para una platica de unas horas con todos los "Seleccionados" y te hablaran de que te puden pagar desde $2000 pesos semanales por solo 4 horas al dia, y podrias si gustas trabajar hasta 8 hrs al dia por el doble.


Despues si aceptas te pediran que asistas por 5 dias seguidos a una capacitacion con 7 horas minimas diarias de corrido de platicas de beneficios, motivacion y superacion personal y demas "El cocowash" para que confies en ellos como un amigo.

Hasta el dia miercoles te la dejan caer y te dicen el requsito indispensable que son vender 7 o 10 fragancias de su submarca "Glamour" para ser Junior ($2000) o Master ($4000 semanales), y tiene como limite el viernes para comprarlas para apartar uno de sus limitados 50 "Super contratos"


Pero la verdad es que a ellos solo les interesa que le compres sus fragancias y les ayudes a promocionar con publicidad su circulo del fraude.

Yo fui uno de esos ilusos, ya que cumpli con lo anterior y firme trabajo, dias despues solo nos seguian hablando de sus productos y practicamente nada por lo que fuimos a buscar (telefonista, recepcionista, supervisor, capturista, etc.) tonto fui al darme cuenta tan tarde, ya que al sacar cuentas que de al poder trabajar 8 hrs. como Master sacaba $32,000 mensuales y eso sin los beneficios de ingresos extras que me daban.


Asi que tengan cuidado con esas "Capacitaciones o Cursos" de que hablan de todo, menos del trabajo mismo, que sean claros desde un principio.”

---

Espero que la información les haya sido útil, hasta ahora no he podido encontrar nada mas al respecto pero si conocen a alguien mas que sea una potencial víctima de estos engaños se sientan libres de mostrarles lo que ya hemos publicado aquí y en otros sitios, no se dejen sorprender.

67 comentarios:

Anónimo dijo...

CODENE ES PURO FRAUDE

DISQUE UN SUELDO DE 2000 SEMANALES PURO FRAUDEEE NO CAIGAN

hola buno esto es VERDAD TE PROMENTEN TANTAS COSAS YO BI EL ANUNCIO EN EL PERIODICO EL GRAFICO
yo desde la semana pasada martes 08 de mayo del 2012 fui a mi entrebista de trabajo y te piiden q tngas tiempo minimo de 2 horas en la entrebista te dicen q benden cosmeticos cn la marca MICHEL COSMETIC y te hacen una examen y te dicen ezhe mismo dia si te quesas o no para q te precentes al otro dia yo como la vdd tenia interes me precente al siguiente dia q fue miercoles 09 de mayo del 2012 y ezhe dia te dicen lo mismo cosas sobre la empresa y te dicen q ya estas dentro solo que te ban a capasitar de 3 a 5 dias para q firmes tu dichozo CONTRATO el chiste es q yo me precente de nuevo y nos terapiaron son estas personas responsables son
DANIELO NAVA
RAMIRO RAMIREZ
edgar martinez
adriana
serjio
y muchas mas personas amigos no caigan es un fraude te hacen vender 30 fragancias todas chafas y marca patito y te estafan cn 600pesos no caiga se los recomiendo esto es un FRAUDE......

Anónimo dijo...

http://​sedena1.wordpress.com/2007/​09/08/​fraudes-en-la-cuidad-de-mex​ico/

entren a esta pajina y beran q es vdd pura FRAUDE cn CODENE

Anónimo dijo...

en vdd cuando dicen que CODENE
es un fraude...
yo fui uno de los ilusos que
si asistio a los cuerso
pero me dicuenta del freude cuando me pidieron que como reuicicto era vender 10 fragancias con un precio de $700 mas 100 pesos de un famaso material de trbajo " que mas bien es el precio del catalogo que tedan para vender los perfumes" no se dejen engañar

Anónimo dijo...

yo asisti apenas el miercoles y habia mucha gente, pense que si era muy seguro y poco probable que me quedara con el puesto,primero me llamaron junto con otras 3 personas, despues nos pasaron a un salon como a 10 personas y segun nos aplicaron un examen que mas bien era una solicitud, despues no pasaron a un mini despacho y segun staban evaluando nuestra personalidad y finalmente me pasaron con otras 2 personas y nos dijeron que si habiamos sido elegidos, nos citaron el viernes, ami segun por mi edad me dijeron que alas 9:30 y mi puntualidad iba a contar mucho. LLego el viernes y llegu muy puntual habia mucha gente, y se me hizo raro que a todos nos metieran en un mismo salon, primero entro Ana Lilia Melin a una tipa muy carismatica, y nos comenzo a contar un mas acerca de CODENE, dspues llego el sr. Cesar vazques el cual era un poco guapo jeje pero segun muy exigente y directo, y segun comnzaba a decir q habia gnte qe difamaba ala empresa y que como hiba a ser posible que la empresa stubiera n pleno centro y siga, sincramente eso te hace dudar si actua muy bien o si realmente tiene razon, nos dijeron que tendriamos que asistir toda la semana a capacitacion incluso nos hablo sobre un convivio, y claro sobree el pago 2000 pesos, vi alas personas muy entusiasmadas, y la vrdad no m la creia incluso mis padres me dijeron que tubiera cuidado, asi qe m deci por fin a buscar en internet y lo primero que me aparecio al teclear CODENE fuee.... FRAUDES EN LA CIUDAD DE MEXICO!! y ppffff comprobado asi que ya para que pierdo mi tiempo en ir mañana ??
pero m siento mal por las demas personas que no saben nada... mi pregunta es: si muchas personas ya calleron en ese fraude por que no los denuncian?? !!!!
En fin les deceo una buena noche
Y nooo se dejen!!!

Anónimo dijo...

bueno la verdad es que justo yo fui hoy y si me sorprendio ver a mucha gante y sobre todo tan joven, creo q no esjusta esta situacion ya que juegan con los sueños y esperanzas de laspersonas sobre todo de los chavos estudiantes que necesitan un ingreso extra para sobrevivir en fin ojla dios quiera que llegue un cabron que los ponga en su lugar y les enseñe a no hacer fraudes alas personas.
y si luchemos manteniendonos informados y tratando de evitar que estos tipejos coman de nuestras necesidades.

Anónimo dijo...

si esto es mas realiidad que fantaciia en este lugar te prometen muchas cosas pero en realidad no sabes como va a funcionar en este tipo de empresa solo buscan sacarle dinero a la gente y sobre todo aprobecharse de las personas que estamos desempleadas chav@s no se dejen engañar plisss pongan mucha ATENCION .!!!! yo cai a si que ustedes no caigan ok pueden encontrarse algo mejor

Anónimo dijo...

"disma" tamb esta es de esas ya saben no confíen

Anónimo dijo...

Si la. verdad es una farsa mi esposo fue y le dijeron lo mismo pero se dio cuenta a tiempo gracias a lo que leyo bueno bay y suerte y mucho(ojo)...

Anónimo dijo...

Hola el dia sabado yo me presente a la dichosa entrevista y desde luego es cierto todos los comentarios no cometan el error de perder su tiempo

Anónimo dijo...

yo lo reafirmo, todo lo que comentan es igualito igualito...digo, tantas personas no pueden estar equvocadas!!! y si yo me pregunto, ¿donde chingados meterian a la gente seleccionada? porque segun dicen que son dueños d mas de la mitad del edificio donde laboran. otra de muchas cosas que saca de onda es que: siendo personas de empresa y de tanto valor que hablan, es ilógico que una persona que esta preparada se diriJa a cientos de personas que no conoce de una manera vulgar e irrespetuosa haciendo chistes TODO EL TIEMPO DE SEXO Y LA VERDAD MUY MAL HABLADOS PORQUE, NO PORQUE LA MAYORIA SEAN JOVENES DEBEN USAR UN LENGUAJE VULGAR E IRRESPETUOSO. Y 100% CIERTO QUE SE LA PASAN DANDO SERMONES DE SUPERACION PERSONAL Y QUE EL TROFEO Y LOS EQUIPOS Y LOS GLOBOS Y DESPUES QUE TE LAVAN EL CEREBRO CON SUPERACION PERSONAL TE PONEN LA DICHOSA PRUEBA DE QUE VENDAS 30 FRAGANCIAS, PERO CLARO COMO TODO LO PUEDES Y DEVES TENER UNA ACTITUD POSITIVAAAA!!! TERMINAS CREYENDO QUE A HUEVO PUEDES VENDER 30 FRAGANCIAS EN 3 DIAS Y QUE SI TE DESANIMAS POR ESO, POR ESO NO TIENES TRABAJO, POR ESO PIERDES OPORTUNIDADES!!! Y A TODO ESTO NUNCA TE HABLAN ESPECIFICAMENTE DEL TRABAJO QUE VIENES BUSCANDO COMO SUPUESTO ORGANIZADOR COMO ELLOS LE LLAMAN. ES VERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD!!! Y ES TRISTE PORQUE EN EL FONDO YO SE QUE NO SON PERSONAS MALAS PERO EN VEZ DE GANARSE LA VIDA CON TRABAJO HONESTO Y SIN MENTIRAS PREFIEREN MAREAR GENTE QUE REALMENTE NECESITA UNA OPORTUNIDAD.

Anónimo dijo...

hoy 25 de julio de 2012 codene sigue engañando gente estan en el tercer dia q es las fragancias y es el ultimo para mi,lunes integracion,martes yo adulto, miercoles galindo y sus fragancias yo fui un pendejo q se creyo llevar una buena tarea y ahora lo lamento incluso casi llego a pelearme con todos mis amigos y familiare lamento no haber podido seguir llendo para informales algo nuevo pero no lo aguantaria que Dios les bendiga y mas a ricardo nava q es el q lo uso(Dios) para seguir engañando.

Anónimo dijo...

Hola buenas noches, miren a mi me tocaba ir hoy a mi segundo día y firma de contrato y bla bla bla esta " supuesta empresa " no es nada mas q puro fraude yo precisamente estaba muy emocionado por ir y trabajar honestamente y ganarme un dinero para salir adelante, pero desgraciadamente no c pudo esta disque empresa es fraude, ahora mucha gente dice ahí q demandarlos y asi..... Aja y? Q hacemos nosotros q fuimos víctimas nada decirlo por aquí pero realmente no hacemos nada, bueno yo opino que.. Ahí q hacer una dama da colectiva de todos los q alguna vez fuimos estafados por CODENE entonces que les parece si me responden y quedamos de acuerdo para irnos a chingar esta famosa empresa q da " oportunidades " respondanme porfa y quedamos de acuerdo

Alejandra dijo...

Yo fui antier y supuestamente califique, fui con mi novio mañana tenemos que ir con 5 horas disponibles. Se m ocurrió buscarlos en internet después de arreglar mis papeles que me pidieron para mañana y m encontré con fraudes y fraudes, le avise a mi novio sentí horrible porque ya estaba viendo las universidades para los dos :( Mañana tengo ganas d ir!! Para mentarles la madre a todos y avisarles a los que vallan..

Anónimo dijo...

OLA LA NETA LOS BOY A DESMADRAR A LOS PUTOS DE CODENE NESECITO APOYO QUIEN ME AYUDA LE DEJO MI CORREO ENBIENME CORREOS PARA BER DE QUE MANERA LOS DEMANDAMOS Y PARA BER COMO SACAR LAS PRUEBAS X FAVOR mixes690@hotmail.com

Anónimo dijo...

pero.eso..si las viejas estan rebuenas..yo entre y sali

Anónimo dijo...

la neta esos de CODENE NO SON PENDEJOS POR QUE SI ASEMOS CUENTAS SE LLEVAN BUENA LANA DE 100 PESOS PRIMERO PARA EL MATERIAL CUANTO NO SACAN DE 100 PERSONAS SACAN 10 MIL PESOS AHORA DE LAS FRAGANCIAS 8 DE 490 YA CON TU DESCUENTO SUPUESTAMENTE PONGANLE QUE LA MITAD DE GENTE SI LAS VENDE O SE ENDROGA ABLAMOS DE CERCA DE 200 MIL PESOS QUE SACAN EN UN CURSO SE PASAN Y UNO JODIDO PERDIENDO TIEMPO Y DINERO

Anónimo dijo...

Q poca madre pro yo se como chingarlos mi esposo es d la PFP y veremos de q manera joserlos les dejo mi msn y platicamos bn padre y nta esta gente no tiene madre hablan y hablan y son puros hipocritas yo conoci a un titular se llama ramses ynta estoy muy desilucionada, pro siento feo x tda esa gente pro si tienen pruebas mandemelas y veremos q.hacer animo algo se puede hacer ya q yo cai en es sa porqueria afortunadamente y gracias al RFC m di cuenta q no existia pro mi msn es: tienesunalmaderamera@hotmail.com

Anónimo dijo...

hay amigos ami me urgia un trabajo y si me la aplicaron ahora resulta que tengo que esperar unos 3 meses para poder trabajar en la empresa por que esos tres meses solo tengo que repartir propaganda y sin paga por que minimo tengo que meter a 50 personas para que me paguen les juro ya me enoje por su cupa casi perdi un maldito mes sin trabajo ustedes que me recomiendan hacer?

Anónimo dijo...

esta empresa tiene como finalidad chingar a la gente.. Se respaldan muy bien por que si ponen atencion en tu contrato no dice cuanto tienen que pagarte semanal quincenal o mensualmente. Dice: que no estas obligado a vender las fragancias pero es un requisito para poder firmar contrato

Anónimo dijo...

PUES LA VERDAD YO FUI Y SI MUCHOS TAMBIEN YA LO VEIAN RARO POR QUE SI ES MUY ATRACTIVO INCLUSO LA VEZ QUE FUI A LA ENTREVISTA LLEGUE UNA HORA TARDE Y PENSE K NO ME IVAN A RECIBIR PERO CUANDO LES MARQUE POR TELEFONO PARA DECIRLES K IVA EN CAMINO, no me dijeron nada pense k en la entrevista me dirian algo sobre el que llegue tarde pero no fue asi, otra cosa, cuando llegue a mi casa le platique a mi papa y el me dijo k tuviera cuidado que tal vez me pedirian invertir, la segunda vez cuando fui a que me dieran la platica de 5 horas segui muyentuciasmada cuando le platique a mi papa, obvio me dijo k ya no le gustava por k capaz y me pedian invertir y vende, que tonta fui me moleste tanto con el, que hasta las lagrimas se me salieron del coraje, (perdon a mi padre) y pues el lunes se supone queempieza mi capacitacion por eso decidi buscar informacioon y me encuentro no solo con este blog si no con mas informacion donde esto se confirma k triste...

Anónimo dijo...

banda yo estoy llendo a ese desmadre de la capacitacion y un valedor me comento de esto y lo acabo de ver y me doy cuenta q es un pinche fraude. Para empezar el ricardo nava danielo alavez y ramiro ramirez no han hablado de otra cosa mas que la pinche actitud positiva y con un chingo de groserias (algo muy poco profesional) el primer dia viernes 19 de octubre de 2012 fui a la cita llegue media hora tarde y como si nada me entrevistaron y llene una solicitud q segun era un examen, lo pase fui al otro dia 5 horas hice otro examen y la verdad no lo pude haber contestado mas gediondo (2 preguntas en blanco y la ultima q era contesttar 3 puse solo q muy bien) hoy llevo el segundo dia de capacitacion y me pidieron 100 pesos para material de trabajo y vender 30 perfumes. La neta no voy a llevar ni el dinero ni los papeles voy a tratar de terminar los 5 dias de capacitacion porque la verdad esta muy bueno el tema de superacion personal y si me ayudo en algo ah pero ademas de eso esta chido el desmadre porque los 3 culeros que estan dando el curso son la mamada parecen comediantes te hacen cagar de la risa y dicen un buen de groserias, solo x eso terminare la capacitacion. La verdad noc que me pueda pasar si firmo el contrato les agradeceria si alguien me puede explicar,tmbn se dice q hay q arriesgar para ganar pero viendolo bn no pienso arriesgar nada

Anónimo dijo...

yo asisti a esta dichosa empresa, con la ilucion de mi primer empleo, pero al checar mas imformacion conste que era un FRAUDE... agrego 2 nuevos nombre de personas que trabajan alli, son:
-Anahi Nava ("responsable de relaciones humana")
-Noe Villa ("reclutador")

Te piden un registro de las personas que llaman a la empresa y que cada marte y jueves tienes la OBLIGACION de presentarlo con tu asesor financiero, ademas de 3 requisitos que son:
1) ser seleccionado dentro de la empresa
2) "OJO" documentacion personal
acta de nacimiento, comprobante de domicilio, comprobante de estudios max, 3 fotos, IFE
3)Cumplir con el proceso de capacitacion

Informacion agregada 2/NOV/2012

Anónimo dijo...

21 de diciembre del 2012.

Hola. El dia de ayer jueves 20 de diciembre del 2012 termine mi capacitacion el la dichosa empresa "CODENE" ubicada en la Ave. Fray servando #50. Efectivamente te hablan de la superacion personal, de Los ingresos y del dichoso contranto. Pero para firmar el contrato como ultima prueba tienes k vender 10 o como minimo 7 fragancias.. y con todo lo k estoy viendo end estas paginas creo ke ya no lo voy seguir con el procedimiento. Pero a todas esas personas k estan apunto de ir o k ya estan en su primer o segundo dia de capacitacion, porfavor informense bien..

Anónimo dijo...

Hola a todos! Pues igual que todos pase por el mismo proceso. Entrevista, segundo dia de prueba, capacitacion yo al igual que todos lo comentan fui una de tantas. Para empezar si en verdad fueran sinceras personas te la soltarian luego luego pero hasta para eso son putos soy mujer y se que me escucho mal diciendo grocerias pero como el idiota de ricardo nava lo dijo uso tu pensamiento y personalidad y seriedad en el momento correcto aparte yo a su lado soy una perita en dulce.... Ya que son unos nacos criticones e hipocritas ellos deberian tomar la dichosa superacion personal para ver si asi le bajan a su desmadre. Y si tanto quieren que uno sea positivo y mejor persona pues aqui esta la muestra por que espero que de todas las personas que habia en mi curso se queden pocas o ninguna por que aca estamos los "positivos"dandonos cuenta que alejarnos de ahi fue lo mejor. Me gustaria darles las gracias de frente me lavaron tan bien el cerebro que entendi a la primera que necesitaban mas ellos ee mi que yo de ellos por que ellos hiban a terminar gastandose mi dinero... Gracias a ricardo nava hoy creci y madure mas y me volvi autonomo como querian y decidi dejar esa pinche farza no deceo mal pero solo me gustaria decirle a estas personas que el KARMA existe y la JUSTICIA DIVINA tambien!!!

Anónimo dijo...

Aquí tienen el facebook de gilberto cleofas http://www.facebook.com/gilberto.cleofas?fref=ts

Anónimo dijo...

HOLA verán esta semana debo ir a la capacitación por lo que ya que e leído varios comentarios me da miedo ir verán yo llame la semana pasada para conseguir la cita me dijero que fuera el viernes fui me llamaron a mi y a otro sujeto nos dieron una platica y nos hizieron un breve examen al salir nos sentaron 5 min. despues llamaron al otro y se fue no se que fue lo que le dijeron me felicito me dijo que yo habia acreditado pero supuse que el otro supuse que el otro se fue por que no acredito y que por eso se fue me dieron la platica motivacional tal como ustedes dijeron ese mismo dia diciendoles que no podia acudir el dia de mañana por tener que hacer serivicio militar el sabado de los como 50 que eramos sacaron como a 10 tras un examen el cual extrañamente no dijeron que solo respondieramos 5 preguntas
y los demas fuimos los que pasamos
pero todo esto es como me lo han dicho
una semana de capacitacion
avenida fray servando numero 50
segun ellos tienen suficientes despachos en varios turnos y hay varios pisos en el edificio
el entrevistador fue EDGAR MARTINEZ
estoy pensando en ir y si me piden que debo comprar algo para venderlo y asi conseguir el empleo irme inmediatamente pero no se por que como un comentario dijo que lo que hacien era un gran fraude legal solo que bien hecho y por eso siguen operando en dichas oficinas y que podian amenazarme con que si no lo realizo me cobrararn el cusro de capacitancion asi que que debo hacer
una pregunta mas si saben de donde puedo buscar un empleo bien establecido que me permita continuar con mis estudios

Noah Jacob dijo...

Desgraciadamente así estamos muchos de momento, lo que te recomiendo es que sigas buscando pero NUNCA por outsourcing ya que con las reformas laborales aprobadas prácticamente pueden hacer contigo lo que quieran, busca directamente el trabajo, si eres menor de 24 tienes oportunidad de trabajar en franquicias como Domino's Pizza o Subway.

Anónimo dijo...

que tal buena gente,,el pedo,esque los chavos que mas necesitamos el money para segir estudiando,sonmos os quemas caemos en estas chingaderas:::

Anónimo dijo...

Pues si a mi me paso igual que una semana de capacitación,aguantar chites vulgares y malos, que 100 pesos para material y oh sorpresa tienes que vender 9 perfumes a $500 cada uno para firmar el contrato y todo esto sucede en Toluca México en la calle de matamoros # 203 un edificio de 3 pisos en el ultimo están estos infelices fraudulentos, el capacitador se hace llamar Adrian Lira como de 1.70, blanco tiene dos tatuajes a ambos lados del cuello uno dice "adrian" y el otro "aries" OJO con esto y cuidado.

Anónimo dijo...

ola soi uno de sus trabajadores i la verdad no me gusta q ablen mal del trabajo q me da de comer iio entre ai por q iio iia estaba sin nada en la vida la verdad todos los q ablan mal de la empresa dijanme quien de ellos an terminado el curso asies q no se a treban a hablar de ello x q esa dichosa empresa me iso salir adelante

Anónimo dijo...

ola io soi alegandro gutierrez pregunten por mi soi presidente de la corporacion de codene cualquier cosa pregunte por mi iio soi el unico responsable de todo lo q pasa en codene

Anónimo dijo...

En tonses di algo tanta gente dicie.ndo lo mismo

Alejandro quiñonez dijo...

Yo estuve a punto de caer en la trampa,fui 2 días(el de la entrevista y las 5 horas sentado) el punto es que pude aprovechar ese tiempo perdido en buscar más empleos que en estar escuchando sermones baratos.

Anónimo dijo...

HOLA YO FUI DESDE ASE UNA SEMANA PASADA EL 27 DE MARZO Y ME TUVIERON AHI SENTADO 2 LARGAS HORAS PARA EL DIA SIGUIENTE EL TAL NOE VILLA NOS DIO LA PRIMERA LAVADA DE CEREBRO Y NOS DIJO K TENIAMOS K PRESENTARNOS EL DIA LUNES A LAS 8 DE LA MAÑANA YO ME PRESENTE Y EL DIA MARTES NOS PIDIERON $100 PESOS DISQUE PARA EL MATERIAL EL MIERCOLES DANIELO ALAVEZ Y RICARDO NAVA NOS DIJERON K SE LOS TENIAMOS K DAR ANUESTRO ASESOR K NO RECUERDO SU NOMBRE Y NOS DIERON 3 MADRECITAS CON ESA COSA K MAS BIEN PARECIA ALCOHOL Y PARA PODER FIRMAR EL DICHOSO CONTRATO TENIAMOS K DAR $4900 PARA LAS 7 Y $7000 PARA 10 COMO DISTRIBUIDOR GENERAL Y COMO LIMITE TENIAMOS HASTA EL DIA VIERNES POR LA MAÑANA

Anónimo dijo...

la verdad me da mucha lastima porke yo vi la kara de algunos de mis compañeros kon preocupacion para poder conseguir el dinero o el de muchos k ivan todos desvelados porke tenian k viajar desde muy lejos la verdad estoy de acuerdo con ustedes para demandarlos y tienen razon algunos otros al decir k no por ver a tanta persona joven tengan k hablar con tanta groceria y humor negro

Anónimo dijo...

ola quiero desirles q no solo es esa empresa tambin ay otra q se ase llamar "corporativo ruiz y ruiz asosiados" el cual asen el mismo fraude te disen q tienes q asistir una semana ala capasitacion y tienes q pagar $100 para un disque material de trabajoq no sirve para nada y despues te disen q tienes q vender unas madresitas de perfumes q supuestamente tienes q vender 10 como minimo 5 a $500 cada una q solo son para estafarte y ellos ganar mas dinero no agan caso a estas empresas ni a ninguna otra q trabaje "D´MICHEL COSMETICS" y echen un ojo antes de aflojar su dinero tengan cuidado y MUCHO OJO.

Anónimo dijo...

Una pregunta, una ves firmando el contrato y te desapareces que pasa? ojala alguien me pueda contestar muchas gracias.

Anónimo dijo...

SI K CHINGUEN A SU PUTA PERRA MADRE ESOS CULEROS DE MIERDA..
PERO COMO ME KISIERA COJER A UNA DE ESAS VIEJAS K TRABAJAM AHI

Anónimo dijo...

NO INVENTES YO FUI A LO MISMO MISMA DIRECCION Y MISMOS NOMBRES Y TAMBIEN ME DIJERON ESO DE QUE NO ERA UNA EMPRESA PIRATA! YO SOLO FUI AL PRIMER DIA DE CAPACITACION Y NO REGRESE PORQUE ELLOS APARTE DE TODO TIENES QUE COMPRAR "MATERIAL DE TRABAJO" DIFUNDAN A ESTOS IMPOSTORES BUENOS PARA NADA!

Anónimo dijo...

aviso a la gente d toluca no caiga en el fraude yo vi un anuncio en el periodico que decia solicito gente que trabaje enpacando productos de coca cola y otras marcas desde tu casa me citaron acurso de una semana de 5 hrs el dia martes me pidieron 150 pesos para el material de practica yo lo pague y el jueves dijeron que para firmar el contrato tenia que vender 6 fragancias de la marca d michel glamour para el dia viernes, todo fue un fraude esta es la direccion de la dichosa empresa ,mariano matamoros 203 4 piso col. centro en toluca

Anónimo dijo...

gracias por estos comentarios podemos evitar los fraudes gracias ya casi caigo en esta trampa sino busco a esta empresa pago el dinero y me endrogo mejor a echarle ganas y buscar trabajo gracias y cuidense

Anónimo dijo...

gracias por toda su informacion yo fui los dos dias y m hablaron maravillas y casi lo creo aunq m parecia todo raro gracias por todo ojala pronto se les caiga el teatrito

Anónimo dijo...

hola chikos y chikas bueno como ya sabemos la "dichosa" EMPRESA CODENE ES PURO FRAUDE"lo primero k t dicen es k agas un examen y k ese mismo dia t dicen k calificas yo asisti alas capacitaciones el dia 27 de mayo del 2013 y pues yo asisti toda la semana pero ya m avian advertido k esas dichosas empresas son d fraude la verdd m puse a buskar en internet y lo primero k m salio fue FRAUDES EN MEXICO!!y aii encontre k si es verdd la segun empresa se encuentra en direccion:AV.FRAY CERVANO MIER#50 es puro lavadero d coco solo t dicen puras pendejadas para k caigas en su juego!! la verdd cuando nos pidieron 150 pesos segun para un material k solo es un catalogo y una muestras pues se m hacia raro ya k si fuimos a ese lugar era para k nos dieran trabajo y dinero y no nosotros les dieramos a ellos ya k supuestamente t dicen k vendas 11 fragancias y t daran un dichoso contrato y diploma y bueno supuestamente el dia 31 de mayo del 2013 ivan hacer un convivio y pues yo asisti con una amiga y en la entrada nos encontramos con un local d ropa y cuando entramos al 3er piso ya estaban recogiendo todo y pues yo fui hablar con el sr.DANIELO ALAVAEZ le dije k m devolviera mi dinero y pues nos dijo k no k ya no hacian devoluciones la neta esos son unos hijos d la chingada por k lo siento mucho x las personas k hasta empeñaron sus cosas todo x un pinche papel d contrato! y bueno estos son los nombres de los supuestos empresarios.
NOE VILLA
RICARDO NAVA
JAIME FOYO
DANIELO ALAVEZ
AMBROSIO GALINDO
RAMIRO RAMIREZ
AELTETE MARIA OLMEDO ARCILIA(DICHOSA DUEÑA DELA EMPRESA)
LOS TITULARES:
ANA
ERICK
PATY Y BUUENO SON MAS PERO SON LOS K NOS PRESENTARON
y si ellos nos hablan de honestidad pues ni eso ellos tiene honestidad ni madurez la verdd puras estupideses dicen y bueno m gustaria k comentaran y k nos reunieramos todos los k emos sido engañados para k pongamos un alto aesas personas y k denunciemos espero y k alguien se reuna conmigo ok gracias ;)

Anónimo dijo...

Actualmente se hace llamar la "empresa" Grupo Excelencia, están en Bolívar #120 2o. Piso y por lo que he estado leyendo siguen operando así con los mismos argumentos desde hace ya algunos años y para mi sorpresa sin que los denuncien. Los que operan ahí se llaman o se hacen llamar: Ricardo García, Sergio Castellanos y Cristopher Palacios

Anónimo dijo...

Yo apenas asistí ayer 7 de junio de 2013 a la disque "información" de la empresa CODENE en la direcc de Fray Servando No.50 y me pidieron asistir el lunes a la capacitación, pero pues ya no se, necesito empleo... ¿Díganme que puedo hacer?

Anónimo dijo...

pues yo hoy fui quesque a la capacitación para darme cuenta x si misma que pasaba con la "empresa" el chiste es k te hablan super mal se la sacan de bien psicologos cuando ni lo son, al termino de esto me manda a hablar el Sr. Cesar y me dice k si me interesa y ya le explique todo lo que habia visto en Internet, me dijo que me felicitaba ya hubiera buscado ya que si en el transcurso de los dias les iban a pedir 3500 como requisito para asi despues tener actividades dentro de la misma empresa, en ese momento me pare le dije -Gracias no es lo que esperaba y lo deje con mis resultados en la mano...

a parte te lavan el cerebro bien padre y uno ahi se queda como tonto, hasta se burlan de la gente sabiendo sus necesidades...
¬¬ Fin

Anónimo dijo...

Eso quiere decir que te piden dinero?? Pues que poca, se aprovechan de las personas que con humildad van a buscar empleo...
Es justo que mas personas que como yo creyeron en esos, busquen información para que no los hagan de menos...

Anónimo dijo...

alegandro gutierrez.

Si en verdad eres presidente de la empresa. ¿Como es que escribes tan mal? Jamás pensé que un presidente de alguna empresa tuviera una horrible falta de ortografía.

Anónimo dijo...

Yo fui hoy y todos esos comentarios coinciden me entrevisto una tal gabriela y todo de color de rosa al leer esto me desilucione mucho que mal que se aprobechen de las personas que keremks una oportunidad :(

Anónimo dijo...

Me paso todo solo que yo no e ido aun alos cursos pero es cuestion de echarle coco hay comentarios de personas de años atras osea q aun no tienen el personal suficiente o que no mamen esos hijos del mal y puto edificio y tanta jente y los carteles sigen ai obio es fraude despierten mas pruebas ps den su dinero

Anónimo dijo...

Q HORROR TODO ESTO ES MENTIRA
BUENO A BUSCAR MAS OPORTUNIDADES LABORALES LAMENTABLEMENTE UNA MAS DE ESTAS ESTAFAS...

Anónimo dijo...

..actualmente no me he dejado influenciar por los comentarios pero esto....es raro... aki roban chicos cuidence

Sandra Carreon dijo...

yo firme mi contrato en la empresa dahe, si te pones bastante a prueba, pero si lo ves como pruebas personales la neta esta muy padre por que asi te das cuenta hasta donde TU puedes llegar, de lo que eres capaz, una vez dentro tienes muchissimos beneficios y te va muy bien, tu vida cambia y encuentras estabilidad en todos los ámbitos.

Anónimo dijo...

Si que chinguen a su puta madre los de CODENE y mas la pinche werilla de rancho que se dice llamar GRETA VERA es una puta,q solo quiere chingar se la pasa hable y hable de todo menos del trabajo pinche pendejita!!!

Anónimo dijo...

Chingue a toda su putamadre la pinche werilla hija de perra de la tal GRETA VERA es una puta de mierda q me la aplico y me saco como 2000 pesos y hasta aorita me traen vuelta y vuelta y nada pinche pendejita

Anónimo dijo...

Que falta de respeto de estos tipos, no c ponen a pensar k si estamos ahi es por necesidad y no para regalarles § 100. Y luego vender si mi familia esta igual o peor de jodida k yo de donde che.......CODENE sólo juega con nuestros sentimientos tantos planes k tenía pero agrego un nombre más de un estafador : JAIME FOYO pinches ojetes pero el karma ya verán.

Anónimo dijo...

poeque hacen eso, neta que poca madre, muchos estamos en cursos de capasitacion segun ellos y nos pidieron vender 8 fragancias para podernos quedar a trabajar a la empresa, muchos de mis compañeros mañana daran dinero neta que poca, pero mi pregunta es si llevan tanto tiempo esa empresa porque no encierran a esos cabrones que nos dan las platicas y nos contratan porque, no creen que ya es tiempo de hacer algo, no creeen que corage en verdad que corage.

Anónimo dijo...

Va tu si cuando

Anónimo dijo...

Hola yo fui hoy a la dichosa empresa para empezar pues si es un lugar grande pero en la entrada hay un viejo gordo q bueno mala imagen q le da a el lugar y luego luego hay un día que policía todo fodongo y asta mugroso se ve y no parece poli y luego subes x unas escaleras q bueno todo clandestino el negocio y al llegar al supuesto despacho 303 te atiende una chava toda mugrosa jaja y bueno ya te pasan a la día que entrevista te tiran el choro casi 2hrs y ya después te seleccionan y te dicen q vayas al otro día con disponibilidad de 5hrs pero que bueno q me puse a buscar Xq en verdad no me dio buena espina desde que entré y vi el lugarcito y luego al ver a sus empleados todos mal vestidos y choreros así que aguas y no se dejen engañar por estas personas inutiles

Anónimo dijo...

hola bueno yo les quiero contar mi experiencia con dicha empresa "CODENE"
igual todo empezó con un volante que te ofrece un salario muy bueno (2000 semanales por 4 horas de lunes a viernes)
yo no marque mejor me presente a pedir informes.
Llegas y son unas fachadas pues feas. (Fray Cervando Teresa de Mier #50 col.centro a lado de un oxxo)
Yo fui un dia jueves...te atienden muy amablemente ,yo vi de secretaria a una una chava que conozco solo de vista, esa chava lleva a su hija a la misma escuela que mi hermana, bueno me sentí mas en confianza.
Te hacen estar ahi una hora y media hablándote de la empresa y a que se dedica, bueno después de eso me dijeron que el lunes me presentara con un cuaderno y una pluma.
yo hable de esto con mi papá y me dijo que efectivamente era una empresa fantasma busque en Internet y me encuentro con todos estos comentarios....en si yo no me quede con la duda y fui a los cursos.

DÍA LUNES te hacen estar en una sala de espera viendo películas y tontería y media, después te hacen pasar a un salón a sentarte 6 horas.
se presenta la Srta. Nayeli Ruiz y el Sr. Cesar Vazquez quienes imparten un curso pues algo emocionante.

DÍA MARTES te pasan ya a una salón mas grande y pues en el curso asisten mas o menos 130 personas.
en estas 6 horas
-Ramiro Rodriguez
-Danielo Alaves
-Ambrosio Galindo
son los que nos impartieron el curso.
La verdad aun que te laven el coco te dejan buenas enseñanzas,te hablan de valores, de tu madre, y de metas, la verdad te hacen hasta llorar, te dejan una tarea de una película (el secreto) después risa y risa.....
La cagan cuando te dicen que el dia miercoles tienes que llevar 150 pesos para un dichoso material
Bueno también mencionaron que el trabajar ahi te daban veneficios como tener un 30% o un 50% en sus productos D'MICHEL según la jerarquía que tuvieras y que daban un plan de estudios para que tuvieran una carrera como ejecutivo.
también mencionaron que iban a regalar un trofeo no se si siga siendo el mismo de hace 5 años jajaja...y mensionaron que si firmabas tu contrato te daban unos diplomas.
Bueno te dicen que si tienes dichos documentos no te hace dichosa prueba y que ya entras a trabajar inmediatamente
1.Titulo
2.N° de celula
3.Antecedentes no penales
4.Examen medico
5.Prueba de embarazo
6.Entre 22-35 años
7.Carta de recomendación
Bueno como muchos no tenían esos requisitos tenían que llevar 150 para comprar un material de trabajo y hacer una prueba de trabajo que consistía en vender 50 fragancias de bebé.

Anónimo dijo...

DIA MIERCOLES como era de esperarse llegaron mas o menos 60 personas incluyendome.
varios no dieron el dinero yo solo di 20 pesos, en si el material era un catalogo y un mostrario de perfumes.
A mi solo me dieron el catalogo menos los perfumes.
Te seguian hablando de muchos veneficios de trabajar en la empresa y ser una mejor persona puro chasquerrillo...despues de todo eso dijieron que ya no venderíamos 50 perfumes si no que serian 8 a 600 cada uno...en si esa era la meta,nos dijieron de mas veneficios...los dire de nuevo
1.Contrato indefinido
2.apoyo de un asesor financiero
3.días de descanso
4.baja temporal
5.capacitación constante(osea mas cursos de superacion personal)
6.carrera ejecutiva
7.diplomas de valor curricular
8.contrato para cazados "y/o"

DIERON UN RFC:OEAA-690920-T23 SEGUN REPRESANTE LEGAL: C. OLMEDO ARCILA ARLETTE MARIA

(busque en hacienda y no encontre nada)

DIA JUEVES efectivamente muy pocos fueron un aproximado de 25 personas si no es que un poquito más.
Llegas y te hacen pasar con Danielo Alavez que te dice que aun concervas tu 50% de descuento en los perfumes y que no se que...bueno el chiste que nos pasar uno por uno al salon.
te hacen bailar, cantar y pues de cierta manera desestresarte.
Danielo hace un juego estupido de unos sugos en el cual te lo tiene que dar en la boca la persona que tu quieras que te lo de....jajajaja hubo besos xD

bueno el chiste es que ya habian personas que les dieron pues desde $1000 hasta $6000 y nos enseñaron los recibos...

En si dichosa empresa "CODENE" se dedica a la publicidad...osea invitar, seleccionar y reclutar personal a traves de diferentes tipos de publicidad...ellos dan cursos a otras empresas osea capasitan a otros weyes.

En si eh leido publicaciones desde el 2008....si da mucha desconfianza.....pero yo no eh leido a nadie que ya aya firmado el contrato y haya sufrido dichosa estafa.

solo leei de una chica se llama yesica que trabajo pero se salio por que tubo un hijo de Ricardo Nava aproximadamente 2 años.

en conclusiones fui a investigar a hacienda y esa empresa no existe, por lo mismo de que no usa publicida de "CODENE" y logotipos afuera de las instalaciones por eso no han echo nada.

seria bueno hacer esto publico...me refiero a que yo y otros mas envien sus historias a televisoras y para que investiguen estas empresas fantasmas.

Anónimo dijo...

aqui les dejo el face de algunos de CODENE
-RAMIRO https://www.facebook.com/ramiro.sanchez.167
-DANIELO
https://www.facebook.com/danielo.alavez
-NAVA
https://www.facebook.com/ricardo.b.nava.5
-ANA ESTRADA
https://www.facebook.com/analourdes.estradalopez1
-GILBERTO
https://www.facebook.com/gilberto.cleofas/friends
BUENO SOLO SON ALGUNOS DE LOS QUE PUDE ENCONTRAR

Anónimo dijo...

Martes 17 de diciembre del 2013
Resulta q yo tambien fui uno de los seleccionados me lavaron el cerebro a la perfeccion estaba emocionado por ser mi primer empleo formal
la misma tecnica untilizada
no ha cambiado en nada

lleve a mi novia a ese lugar
fray servando #50
Felices por que habiamos sido aceptados
afortunadamente. Nos previnieron a tiempo

y para reafirmarlo en internet dice lo mismo
ahora me ha quedado de esperiencia para no confiarme tan rapido de alguien

Anónimo dijo...

hola yo fui desde el dia 26 de mayo del 2014 y noma,la neta m la crei m crei q iva a ganar 2000 varos ala semana si firmava mi contrato como jr y si firmava como mstr yva a ganar 4000 y nomames eramos un chingo y aparte esta reculero ai donde estan las oficinas y ese tal JAIME MORENO habla como pinche maricon y es bien pinche falso y la neta si ps x pendejo fui 3 dias y lla m informe y si es pinche fraude y laneta no se vale q agan eso con la gente q tiene ganas de trabajar y la neta si te lava el cerebro el pinche enano del RAMIRO RAMIRES y el otro enano del JUAN IVANes el q dijo las cosas como son y muy pendejo o pendeja q no lo entendio q nola ivan a dejar caer y ps como q esos putetes estanb estudiados para chingar y 1 de pendejo q se deja espero y aygan captado el mensaje asi como el pinche tema q nos dio el enano del RAMIRO RAMIRES y sino ps q pendejos y m inclullo por esos 3 dias y nipedo lo q ay q hacer pa tragar engañar,convenser y chingar eso es loque hasen para tragar esos putetes y ps de alguna forma todos tenemos q ganar dinero a cualkier costo no importa cual sea el chiste es generar.att...el pendejo q fue 3 dias

Anónimo dijo...

Yo encontre en internet un trabajo similar de una maquiladora llamada PROMEX q se dedica a empacar playeras Lacoste,llaveros etc de marcas de prestigio,llame e hice una cita y me dieron la direccion de Bolivar 120 segundo piso e investigando me doy cuenta q la direccion pertenece a varias empresas fantasma asi q yo soy de celaya gto. Y decidi viajar el lunes 2 de junio pero con esta informacion obvio ya no"" pero hay q tener cuidado porque todo coincide aunque la empresa q contacte se llama. Diferente pero coincide en la manera en q opera.

Anónimo dijo...

AHORA ANDAN EN VERACRUZ, SERDAN 633, CENTRO, Y SE LLAMA S.I.C.E. "SERVICIOS INTEGRALES DE CAPACITACION EJECUTIVA" Y ME CITARON EL SABADO, DOMINGO Y LUNES SEGUN A CAPACITACION Y QUE ME DAN 1,000 PESOS DE PREMIO, PERO QUIEREN 200 PESOS QUE PARA CREDENCIAL.
LOS TIPOS SON VULGARES Y ESTAN LAVANDO EL CEREBRO A GENTE SIN TRABAJO, UNO SE LLAMA ALEJANDRO MARTIERI Y EL OTRO ESSAU ROMERO.
PARA ESTO YA VAN DOS CITAS ANTERIORES PARA IR ELIMINANDO PIENSO A LOS QUE NO SE LA CREEN. QUE BUENO QUE LOS ENCONTRE AQUI PARA NO PERDER EL TIEMPO PERO SE QUE MUCHOS CAERAN, OJALA ALGUIEN LES PUEDA ECHAR EL GUANTE PARA TERMINAR CON SU NEGOCIO FACIL APROVECHANDOSE DE LA MALDITA FALTA DE EMPLEO EN ESTE PAIS QUE OTRA VEZ ME RECUERDA LOS 70 AÑOS QUE VIVIMOS DE PRIISMO, ¿PORQUE DE NUEVO? ALGUIEN QUE ME RESPONDA.

Anónimo dijo...

AHORA LA EMPRESA SE HACE LLAMAR AUM NO CAIGAN FUI SELECCIONADA Y DOY GRACIAS QUE MI MAMA SE PUSO A BUSCAR LA DICHOSA EMPRESA CON LA DIRECCION Y ENCONTRI ESTO !!! QUIEN.IBA A PENSAR QUE SERIA FRAUDE